miércoles, 31 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Edith Hermida: "Yo soy una cotorra, ella es un loro barranquero, digamos como que somos un poco parientes"

La panelista y conductora dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y le respondió a Yanina Latorre, quien trató a las integrantes de "Bendita" de "cotorras".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Edith Hermida dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y le respondió a Yanina Latorre quien ayer en "LAM" trató a las panelistas de "Bendita" de "cotorras".

"La verdad que yo no tengo ningún problema con Yanina, me parece una chica genial, divertida, ocurrente, pispireta... Y sí, yo soy una cotorra, ella es un loro barranquero. Digamos como que somos un poco parientes".

"Ella es la que no me quiere a mí y no soporta las críticas. Dice que tiene humor pero para ver los informes de Bendita tenés que tener mucho sentido del humor. La verdad que nunca tenemos mala leche con ella pudiéndolo tener", añadió Edith.

Embed

Y argumentó: "Es más, hasta en los peores momentos de la vida personal de Yanina creo que fuimos bastante consideradas. No fuimos al hueso. Tratamos de manejarnos con humor y buena leche".

"Yo la veo, me encanta, es divertida, un personaje televisivo muy interesante. Los informes de Bendita sobre ella son muy divertidos, a ella le cuentan mal. Ella dice que no mira Bendita, entonces le cuentan todo mal y se lo toma mal".

Y cerró: "Yo estoy convencida que la tratamos re bien en Bendita, a mí ella me encanta. Conmigo no discute ni me nombra porque considera que soy inferior. Ella pelea con grosos. Si va a pelear lo hace con Pampita, con Nicole, con Beto... Yo soy de una línea muy inferior según ella. Para mí no pero para ella sí. Y está todo bien, puede ser que sea de segunda. No me importa. A mí me encanta, quiero ser su amiga".