martes, 14 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Eddie Fitte: "Una noche muy copada como queríamos: ¡Fue un lindo quilombo!"

El conductor del Trece dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de la fiesta por su casamiento con Carolina el fin de semana.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Eddie Fitte se casó con su novia Carolina tras once años de amor. La pareja pasó por el registro civil la semana pasada.

eddie fitte 4.jpg

El periodista de Trece y Carolina se convirtieron en marido y mujer en la tarde del miércoles 8 de noviembre. PrimiciasYa.com se contactó la semana pasada con Eddie quien contó sus sensaciones en este paso importante de su vida y la de su mujer.

eddie fitte 3.jpg

"Estoy re contento, te digo la verdad. Mis amigos me pasaron algunos links y no lo podía creer. Es loco porque hoy nos despertamos como hace once años. Sigue todo un poco igual, pero tenés la libreta ahí y tiene como una cosa medio romántica al pedo si querés, pero me gusta. Que es eso donde tener un cuadernito para anotar tu familia. Y creo que eso es lo que venía queriendo formar hacer rato", explicó el conductor. (Ver nota)

eddie fitte 2.jpg

El fin de semana fue la boda frente la jueza de paz y la posterior fiesta de casamiento en el salòn de un hotel y este medio charló con Fitte sobre cómo fue ese momento.

"Nos casamos el sábado. No hicimos casamiento ni en iglesia ni por templo. Fue un casamiento súper light, la ceremonia fue como queríamos nosotros. Fue una jueza de paz a la mansión del Four Seasons y ahí nos casaron frente a todos nuestros amigos", comentó Fitte.

"Había un cuarteto de cuerdas de Mar del Plata tocando canciones de Radiohead mientras nos casaban. Fueron más de 250 invitados y después fue la fiesta en el mismo hotel".

"Fue una noche muy copada. El vestido de Caro estaba lindísimo y lo hizo el diseñador Diego Vas. Estoy contento. A diferencia del civil que fue una ceremonia re linda, acá quería que fuera un lindo quilombo. Le había dicho a la gente del hotel que tenía ganas de descontrolar y fue un descontrol absoluto", cerró muy feliz.