jueves, 08 de noviembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Echaron a Yasmín Corti de la obra "Sugar" después de su paso por el "Bailando" y de cruzarse con Laurita

Escándalo en la obra que protagoniza Laurita Fernández antes de estrenar en la temporada de Mar del Plata. Hubo una desvinculación inesperada. Los detalles.

Yasmín Corti, integrante del elenco de la obra "Sugar", apareció en la pista del "Bailando" hace unos días y habló del affaire que tuvo con Nicolás Cabré en la cara de Laurita Fernández.


"No éramos novios. Éramos algo más que compañeros. Dije que lo nuestro se cortó. Para mí era algo significativo", dijo la bailarina.

En ese momento, Fernández entró a escena y acusó a su colega: "Nos cruzamos y me saludaste raro. Pensé que tenías un mal día. La verdad yo no voy a hacerme cargo de las historias que él tuvo".

"No tengo nada malo con vos. Pero no voy a mantener lo mismo que las cosas cambiaron", replicó Corti.

Embed

Lo cierto es que según los datos que pudo chequear este medio, esta visita en tevé le trajo problemas a Corti en lo laboral.


laurita fernandez nico cabre.jpg


En las últimas horas, Yasmín recibió la noticia que no estará más en el espectáculo teatral que estará en cartelera en el verano en Mar del Plata. Esto justo se da luego de que ella habló en tevé de su romance con Cabré.

¿Laurita le bajó el pulgar y ahora la bailarina se quedó sin obra o fue una simple decisión artística de la producción que se dio justo en este momento?