Comscore

EXCLUSIVO ⚡

Echaron a Pablo Ruiz del "Cantando 2020" por asistir a una fiesta: "No estaba al tanto"

Ángel de Brito dio la información desde su cuenta de Twitter. PrimiciasYa.com se contacto con el cantante y se sorprendió por la decisión que se tomó.
Por Juan Pablo Godino
Hace 5 días
-Pablo Ruiz-

Pablo Ruiz se había sumado hace unos días y de manera temporal al "Cantando 2020" junto a Ivanna Rossi como reemplazo de Lola Latorre y Lucas Spadafora, que tuvieron que aislarse tras el caso el positivo de coronavirus de su coach, Natalia Cociuffo, aunque luego la hija de Yanina también se contagió.

Pero este domingo, se informó que echaron al cantante del reality que se emite por El Trece por asistir en la noche del sábado a una fiesta clandestina.

Pablo Ruiz

LEER MÁS Brian Lanzelotta dio positivo de Covid: "Tengo fiebre y me duele hasta la piel"

"Último momento, @pruizoficial fue bajado del #Cantando2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning", comunicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, junto a unas fotos que se lo ve con amigos disfrutando de la noche en plena pandemia.

PrimiciasYa.com se contactó con Pablo Ruiz y señaló no estar al tanto de esta decisión. "¿Dónde salió?... No estaba al tanto", fue su reacción cuando este medio le consultó sobre lo sucedido.

LEER MÁS "Masterchef Celebrity": Vicky Xipolitakis tiene Covid-19 y se conoció quién reemplazará al Polaco