Comscore

NO FUNCIONÓ 💔

Duró poco el romance entre Brenda Asnicar y Duki

La actriz y el trapero le habrían puesto punto final el efímero romance.
-El Duki- Brenda Asnicar-

Las complicaciones que propone la cuarentena fueron más fuertes y según parece, habría terminad la relación entre Duki, el máximo referente del trap local, y la actriz Brenda Asnicar​​, a tres meses de haber iniciado un romance que, en un principio, mantuvieron oculto bajo siete llaves.

A mediados de febrero, surgieron las primeras versiones sobre el vínculo que unía al trapero con la ex "divina" de la tira "Patito Feo". A pesar de que intentaron mantener el vínculo lo más privado posible, en las primeras semanas de marzo ya había fotos y capturas de los dos jóvenes acaramelados cuando pasaron unas vacaciones en El Calafate.

LEER TAMBIÉN: Brenda Asnicar y El Duki pasan la cuarentena juntos: el video a pura música y caricias

Una de las razones por las que mantuvieron el hermetismo en un principio es que la actriz estaba recién separada de su marido, el ingeniero colombiano Alejandro de Angulo. Sin embargo, desde que salieron las primeras fotos públicas de ellos en plan pareja, ya se relajaron y empezaron a mostrarse afectuosos en las redes sociales.

De hecho, en medio de la cuarentena obligatoria, el Duko (como le gusta que lo llamen a él) compartió un video en el que adelantaba uno de sus nuevos hits y allí mostró de fondo a Brenda utilizando el celular. Era la primera vez que ya no ocultaban su amor ante el mundo 2.0.

Lo cierto es que en ese mundillo virtual radican las realidades de los jóvenes. Es por eso que, en las últimas horas, sorprendió el accionar que tuvieron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram y que demostraría un quiebre en la relación. ¿Qué pasó? Ambos dejaron de seguirse en Instagram, lo que despertó la rápida atención de sus seguidores.

LEER TAMBIÉN: La confesión de Brenda Asnicar que sorprendió a sus fans: "Me tiene podrida..."