Comscore

INDIGNACIÓN 😐

Duro mensaje de Laurita Fernández por el femicidio de Úrsula: "Otra más que se pudo haber evitado y van"

Luego de que Paula Chaves se mostrara indignada y furiosa por lo sucedido, la conductora también repudió el femicidio de Úrsula.
Laurita Fernández

Úrsula Bahillo tenía 18 años y fue asesinada por su ex novio Matías Martínez, un policía de 25 años a quien había denunciado en reiteradas ocasiones por violencia de género y hostigamiento.

El asesino tenía una restricción perimetral, aunque eso no impidió a cometer el brutal femicidio. Esto ocurrió el último lunes en la ciudad bonaerense de Rojas, a unos 240 kilómetros de la Capital Federal.

El femicidio de Úrsula ilustra la falta de reacción del Estado y la violencia machista que sigue en alza provocando muertes evitables.

Ursula

LEER MÁS Susana Giménez sobre el femicidio de Úrsula: "Ante el primer golpe déjenlo porque se va a repetir"

Luego de que Paula Chaves se mostrara indignada y furiosa por lo sucedido, Laurita Fernández también repudió el femicidio de Úrsula e hizo hincapié en que si el Estado hubiera reaccionado la joven seguiría viva.

"Otra (muerte) más que se pudo haber evitado y van...", señaló la conductora, sin vueltas, en Twitter.

Laurita Fernández

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

LEER MÁS Natalie Pérez, conmocionada por el femicidio de Úrsula Bahillo: "¡Esto no puede pasar más!"