Comscore

CONTUNDENTE

El duro mensaje de los hijos de Diego Maradona contra Matías Morla mientras estaba en "Debo decir"

Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando se expresaron en contra de Matías Morla y dejaron bien en claro qué es lo que opinan acerca de quien fue abogado del exfutbolista.
Matías Morla

En la noche del domingo, los hijos y herederos de Diego Maradona publicaron una especie de comunicado a través de sus redes sociales. Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando, se expresaron en contra de Matías Morla mientras el abogado estaba en "Debo decir" y dejaron bien en claro qué es lo que opinan acerca de quien fue abogado del exfutbolista durante muchísimo tiempo.

En este sentido, los herederos de Diego Maradona dijeron: "Los que conformamos la sucesión de Diego Maradona estamos todos de acuerdo y convencidos de que el Señor Matías Morla no tenga nada que ver con las marcas, nombre e imagen de nuestro padre, que le pertenecían y por derecho ahora a sus herederos".

"También estamos de acuerdo y creemos fervientemente, que corresponde, que sea apartado de la causa de San Isidro donde se investiga la muerte de nuestro padre", señalaron los hijos del exfutbolista.

Asimismo, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito concluyeron: "Y sea investigado profunda y seriamente por la Justicia. Esto no es un capricho de alguno de los herederos, si no que son partes estructurales en las que todos estamos de acuerdo".

Maradona