SIEMPRE FIRME

El secreto de Sol Pérez para mantenerse en forma

La panelista de "Involucrados" compartió un video de su duro trabajo físico antes de ir al programa que conduce Mariano Iúdica.

Sol Pérez cierra una semana complicada después de la entrega de los Premios Martín Fierro a la televisión por cable donde no sólo cometieron un blooper con ella sino que también le mancharon el vestido que mandó a diseñar.

"Me dio verguenza tener el vestido manchado. Me pusieron una remolacha para simular una menstruación. Me fui tapando el vestido", indicó la panelista de "Involucrados", América.

"En la entrada sirvieron algo con remolacha. Quiero pensar que no fue apropósito", agregó Sol.

Con el correr de las horas se instauró la teoría de que la mancha pudo producirse porque Luis Piñeyro, compañero de Sol, y el Pollo Álvarez, jugaron con la verdura.

"Lo que cuenta el Pollo es real pero pasó cuando estaban con nuestra terna, que fue la tercera terna que se resuelve. Inclusive en la imagen se ve que nos muestran a nosotros que cuando nos mencionan muevo el brazo derecho y ahí se cae la copa con todo el líquido arriba del plato del Pollo", explicó Luis en exclusiva.

Y comentó: "Se la ve a Sol como limpiando el celular del Pollo. Todo eso pasó. Lo que pasa es que hasta el segundo corte no había pasado nada. Lo de la remolacha no estaba hasta ahí. El episodio que cuenta el Pollo sucedió pero lo de la remolacha fue mucho después".

Para concluir con una semana donde estuvo en todos los programas y portales de espectáculo, Sol mostró su dura rutina de ejercicios con este video de Instagram: