Comscore

SIGUE LA POLÉMICA ⚡

Duro editorial de Alfredo Leuco contra Marcelo Tinelli: "Es él quien miente"

El periodista, en su clásico editorial de su programa de radio que se emite por Mitre, opinó sobre el caso del conductor de "ShowMatch" y el diario Clarín.
-Alfredo Leuco y Marcelo Tinelli-

En los últimos días, se desató un escándalo sin precedentes por el enfrentamiento que surgió entre el Grupo Clarín y Marcelo Tinelli. Ahora fue Alfredo Leuco, que pertenece al mismo grupo de medios, quien salió al cruce del conductor de "ShowMatch".

En una columna de opinión para Radio Mitre, Leuco arrojó: "Advertencia: ojo que si alguien mintió en esa declaración jurada podría tener consecuencias penales en los tribunales. Esto no está confirmado pero dos fuentes confesaron que en la valija no había un solo medicamento, que había camperas, sueters y chocolates".

"Raro, muy raro teniendo en cuenta que en Esquel hay esos productos y son de excelencia. Todo esto informó Clarín con precisión quirúrgica. En Aeroparque, nadie controló el contenido de esa valija violeta", agregó el conductor de TN.

Marcelo Tinelli

LEER MÁS El Trece salió a bancar a Tinelli en medio de la pelea con Clarín y ratificó su continuidad

Además, lo interpeló directamente al señalar que "es Tinelli el que miente. Dijo que se trataba de remedios para un tratamiento que está siguiendo él y su hija que, en Esquel, no se consiguen".

"Tinelli llegó y mintió. Dijo que era un vecino de Esquel, cosa que enardeció a los verdaderos habitantes y residentes de esa maravillosa ciudad", recordó el periodista casi en paralelo con el comunicado de El Trece que aseguró que el conductor del "Bailando" seguirá en esa señal.

-Marcelo Tinelli-

"Tinelli vota en Capital porque tiene residencia en la Avenida Figueroa Alcorta al 3.500. Todo el mundo lo sabe. Y alguna vez durante el año, se hace una escapada a la bellísima mansión que posee", opinó Leuco.

También consideró, entre otros dardos filosos, que "Tinelli vio una oportunidad para calentarse con el sol y los dólares del poder y allí fue. Sin importarle la calaña moral de sus socios".

"Después, como lo dejaron colgado del pincel con mucho dinero, acusó a Cristóbal de todo lo malo. Menos lindo le dijo de todo. Hasta que llegaron a un acuerdo económico y de pronto, volvieron a ser amigos", remarcó Leuco.

Tinelli

LEER MÁS Tras el escándalo, Adrián Suar llamó a Marcelo Tinelli y tuvieron una charla secreta