jueves, 05 de abril de 2018
#INTRATABLES

Duro descargo de Santiago del Moro por la inseguridad

"Nos están robando todos los días y hay un Estado que mira para el otro lado", afirmó el conductor..

Santiago del Moro no ocultó su indignación este jueves en "Intratables" al referirse a los reiterados casos de inseguridad en la Ciudad de Buenos Aires: "Si ya no pueden controlar con todo el poder y las Fuerzas que tienen, estamos complicados", sostuvo y agregó: "Esto es cosa de todos los días, Si no le damos las llaves de la ciudad a los chorros"

"No hablo de delitos complejos, pero en en los casos de los motochorros todos los días se roban relojes, celulares, computadoras, carteras, mochilas. Después dicen que los índices de delito bajaron. La gente ya no quiere hacer la denuncia se pierden dos o tres horas de algo que no sirve absolutamente para nada", expresó. "Ahora le han robado hasta al Premio Nobel y, obviamente, lo recibimos robándole, con esta decadencia que vivimos día a día", añadió.

"No hay excusas, necesitamos realidades. Una realidad bochornosa, peligrosa y siempre cuando actuamos cuando corre sangre. Tienen que morir chicos, mujeres, hombres para que algún día alguien reaccione. Nos están robando todos los días y hay un Estado que mira para el otro lado. Es un papelón", concluyó.

Mirá!

Embed