Comscore

SU MENSAJE

Duro descargo de Darío Barassi por su cruce con el participante de "100 Argentinos Dicen": "Me picanteó con lo del gimnasio"

El humorista y conductor publicó un video en el que aclara la situación y hace un pedido a los usuarios en redes sociales.
Darío Barassi

Esta semana, Darío Barassi puso en su lugar a un participante del programa "100 argentinos dicen" (El Trece), que el humorista conduce, que intentó burlarse innecesariamente del aspecto físico del conductor.

"Gimnasio. ¿Lo conocés", respondió el participante cuando Barassi lo consultó sobre sus actividades. A lo que el humorista respondió tras un breve cruce: "A tu edad yo ya estaba en mi carrera universitaria. Tengo dos títulos universitarios... Te felicito por tus bíceps. Espero que algún día te den la caja de ahorro que yo tengo".

De hecho, la escena se hizo viral y miles de usuarios en redes sociales comentaron a favor o en contra de uno u otro, como si se tratara de una batalla.

Por eso, ahora el actor publicó un video en Tik Tok en el que aclaró que "aflojen, chicos" en las redes con "matarlo a Facu (el participante) o matarme a mí" por ese cruce en "un programa de entretenimientos que lo único que busca es pasarla bien".

“Me picanteó con lo del gimnasio, yo le devolví con lo otro, todo en buenos términos. El programa solo tiene un objetivo que es el mismo que tiene este conductor: entretenerlos, hacerlos pasar un buen rato. Todo lo que piensen, que imaginen, no existe, no es verdad. Ahí predomina la buena onda”, remarcó Darío Barassi.

LEER MÁS Picante cruce entre Darío Barassi y un participante: "Espero que algún día..."