Comscore

FUERTE

Duro descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico: "Lo que pasó fue muy feo, nunca lo dije"

La panelista de "LAM" le respondió a su ex tras ir en el día de ayer a "Intrusos". El video.
Cinthia Fernández

Este martes en "LAM", Cinthia Fernández le contestó a Matías Defederico, tras ir ayer a "Intrusos" y habló de la relación que mantiene con la angelita, en medio de los enfrentamientos que tienen por sus hijas, incluso en la Justicia.

"Creo que quedó algo que no hablamos, que tendríamos que haber hablado en privado y quedó una chispa. A mi se me pasó, yo lo fui procesando y ella no, quedó esa espina. Yo trato de ser un mejor papá todos los días, se que estuve ausente un montón de tiempo pero por mi trabajo, no porque quise. Me parece que ya es tarde para hablar, para mi ya pasó. Yo ya la conozco, se que reacciona así pero es su manera, a mi no me sale. Por eso le mando las cartas documento, le pedí una cautelar para que no pueda hablar de nuestras hijas", aseguró ayer Matías en el ciclo de América.

Sin embargo, mientras Cinthia le respondía a su ex comenzó a recordar duros momentos que vivió en la relación con el padre de sus hijas, entre los que reveló que vivió episodios de violencia física.

Mientras contaba que Defederico le dijo en una discusión que "le iba a tener que explicar a sus hijas el día de mañana porque su madre era tan trola". Al escuchar este descargo, Nancy Duré le señaló: "Eso es violencia psicológica Cinthia, lo sabías".

LEER MÁS Tras la polémica en Twitter, Mar Tarrés y Cinthia Fernández se cruzaron al aire

A lo que Cinthia respondió al borde del llanto: "Sí, y no es la única violencia". "Es en el terreno en el que no quiere entrar Cinthia y está bien. Conozco la historia y no quiere entrar de fondo porque la verdad una parte de lo que vivió es feísimo. Es feo para hacerlo público por las nenas, no por él", continuó Ángel de Brito.

Después Cinthia remarcó que todo comenzó ya en Chile, y que a partir de allí, comenzó a vivir momentos de violencia. "No sabía cómo separarme. Yo me vine de Ecuador antes, ya ahí estaba todo mal. Fue muy feo".

"Lo que pasó fue muy feo, y están las entradas mías al hospital. Nunca lo dije. Y hace años pasaron", indicó Cinthia Fernández sobre lo que vivió con Defederico. A lo que De Brito remarcó: "Están las pruebas de cuando te fuiste a atender". "Sí, no solo yo", sostuvo la panelista.

Después de animarse a contar por primera vez la situación de violencia que sufrió, Cinthia Fernández se quebró en llanto al aire: "Me liberé con un montón de cosas, y la pasé mal. Estuve muchos años", dijo.

LEER MÁS Cinthia Fernández explicó por qué tuvo que dar marcha atrás con la donación para M. y su familia