Comscore

POLÉMICA EN EL BAR

Duro cruce entre Chiche Gelblung y Leandro Santoro: "¡Estás diciendo boludeces!"

El legislador del Frente de Todos, Leandro Santoro, se cruzó fuerte con Chiche Gelblung por el cierre de las escuelas.
Leandro Santoro

Leandro Santoro, politólogo y legislador en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente de Todos, defendió hoy en Polémica en el bar la medida adoptada anoche por Alberto Fernández de cerrar por 15 días las escuelas en todo AMBA.

En el ciclo de América tuvo un picante cruce con Chiche Gelblung quien cuestionó la decisión y los números de contagios en estudiantes que puso en la mesa el legislador.

"No es que se terminó la educación en toda la Argentina, es suspender por 10 días la presencialidad, con el único objetivo de evitar que el sistema público y privado de salud colapse", dijo Santoro.

Y Chiche le retrucó: "¡Estuviste un año con los chicos en la casa, qué me estás hinchando las bolas! ¿De qué mierda sirvió?".

El político empezó a enojarse con las intervenciones de Gelblung y salió con los tapones de punta: "¿Cuántos pibes se tienen que enfermar?".

"¡Ninguno, los pibes no se enferman!", respondió el panelista y Santoro deslizó: "¡Estás hablando boludeces! Te adoro pero estás diciendo una pavada. Según los datos oficiales 250 pibes se están enfermando por día".