Comscore

EXCLUSIVO - PRIMICIASYA

El duro comunicado de los vecinos de Mario Guerci: "Andá con tu puterío a otro lado"

Molestos por el escándalo mediático que se armó en los últimos días, los vecinos del edificio donde vive Mario Guerci le dejaron un fuerte mensaje en el ascensor. Los detalles.
Mario Guerci

Después de que trascendieran las visitas furtivas de Soledad Bayona a la casa de Mario Guerci, su compañero de baile en ShowMatch, y se hablase del engaño a su novio, Nicolás Smirnoff, ahora aparecieron las pruebas.

Según contaron los Intrusos días pasados, debido al descubrimiento de esta situación, la boda de la bailarina y su pareja se suspendió.

Así las cosas, si bien hasta el momento ninguno de los protagonistas salió a habla del tema -y como bien dice el refrán: el calla, otorga- lo cierto es que en las últimas horas aparecieron la imágenes que comprueban que la bomba informativa del periodista Rodrigo Lussich.

Fue precisamente Ángel de Brito, desde LAM, quien se encargó de poner las cartas sobre la mesa y mostrar un video que ratifica la presencia de la bailarina en el departamento de Mario Guerci en el barrio de Palermo.

Si bien la producción de ShowMatch, que es donde bailan juntos, les proporciona sala de ensayo a todos los participantes de La Academia, tal parece que Bayona prefirió ensayar en el edificio de su compañero.

Así, cuando el periodista de El Trece mostró las imágenes en cuestión desde una tablet pretendió minimizar el escándalo asegurando que sólo estaban ensayando la coreografía de la ronda de homenajes, pero se escuchó entre el murmullo de las angelitas deslizar a alguna de ellas que podrían haber estado chapando.

Mario Guerci

Lo cierto es que hoy el casamiento de Bayona con su novio está suspendido, o al menos pospuesto. Si nada tiene que ver con esta situación, cuanto menos es muy llamativo. Y mientras tanto, Mario Guerci sigue subiendo postales a sus redes con la bailarina como si nada hubiese pasado, donde deja claro lo mucho que disfruta bailar con Bayona. Y más llamativo aún es la respuesta de ella, asegurando "Compa de Mi Cora!!! No puedo Creer Todo Lo que Hicimos hasta acá y lo que Nos Queda por hacer... que va a ser mucho mejor!!! Aprender y compartir con vos es lo mejor de esta aventura. T loviu".

Molestos por este escándalo que se armó en estos días, los vecinos de Mario Guerci le dejaron un fuerte mensaje al modelo en el ascensor del edificio: "Andá con tu puterío a otro lado. Acá vivimos familias y no estamos para responder en qué piso vivís", comienza el escrito.

Y luego indica: "El patio en común no se usa para ensayos. Tu auto mal estacionado siempre, no deja pasar a gente discapacitada. Pagale a la pobre chica trans por tus servicios sexuales, también te busca acá y te reclama FALTA DE PAGO. Atentamente tus vecinos". ¿Qué dirá el modelo?

Mario Guerci