Comscore

DIRECTO

Duro comentario de Germán Martitegui a Claudia Fontán en "MasterChef": "Acá está todo grabado, vos ya lo sabés"

Germán Martitegui arrojó un picante comentario tras el escándalo que protagonizó la participante la semana pasada. El video.
Germán Martitegui y Claudia Fontán

Anoche, en “MasterChef Celebrity”, se celebró la última gala de la semana de cara al “Domingo de Eliminación”. Este “jueves de última estrella” María O’Donnell, Cande Vetrano, Sol Pérez, Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau y Claudia Fontán tuvieron una complicada prueba.

“Esta noche pueden preparar lo que quieran, tienen 60 minutos para cocinar lo que más les guste, con una sola aclaración, si bien los vamos a evaluar individualmente, hoy deben cocinar como un grupo”, señaló Donato.

La consigna consistía en presentar seis platos exactamente iguales, tanto en ingredientes, cocción, emplatado, todo igual. Para seguir sumando dificultad, los seis participantes debían elegir entre ellos solamente a tres emisarios para ingresar al mercado, pero previo a la búsqueda debían acordar el plato que debían hacer entre los seis.

LEER MÁS El enojo de Germán Martitegui con Georgina Barbarossa en "MasterChef": "No es para aplaudir"

Sol Pérez se encargó de sugerir el plato principal, hacer un ojo de bife con una croute de chorizo y como guarnición emulsión de papas. También sumaron gracias a la iniciativa de Gunda, endivias braseadas y una gremolata con reducción de aceto balsámico.

Y luego de que Sol se negara a decir de quién siguió indicaciones para el desafío de la noche, Fontán levantó la mano y Germán Martitegui arrojó de manera picante: “No son una mafia que se defienden entre ustedes. Somos gente grande”.

“Está todo grabado, Gunda, vos ya sabés”, agregó el chef de manera contundente, en referencia a las imágenes que se difundieron en plena grabación del programa donde la actriz generó todo tipo de repercusiones al levantar comida del piso. “Obvio. Tratamos de hacer lo mejor entre todos”, cerró Claudia.

-La Gunda-

LEER MÁS Germán Martitegui, picante tras la descalificación de Alex Caniggia: "Siempre supe que iba a chocar contra una pared"