Comscore

LA INTERNA 📱

Duro audio de Morla a Gianinna Maradona: "Nunca voy a olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo"

En "Intrusos" se puso al aire un audio de Whatsapp donde el abogado le responde sobre la herencia de Maradona y le hace un reclamo sentimental.
Matías Morla

La muerte de Diego Maradona destapó una verdadera batalla judicial entre los herederos del Diez y su abogado, Matías Morla, quien además posee un alto porcentaje en la marca "Maradona".

En "Intrusos" pusieron al aire un audio donde Matías Morla, amigo y abogado de Diego, le responde a una de las hijas, Gianinna.

LEER TAMBIÉN: Leo Sucar, dueño del boliche La Diosa: "Laura Cibilla fue el gran amor de Diego Maradona"

"Mirá Gianinna, para saber quiénes son los herederos de tu papá vas a tener que ir a Tribunales y va a ser un juez el que me va a llamar", le advierte Morla a la hija de Maradona, y agrega: "Cuando me cite la justicia, con gusto voy a ir a explicar lo que tenga que explicar del patrimonio".

Matías Morla

Sobre el final del audio le reclama que no lo dejaron entrar al velorio de Maradona en Casa Rosada: "Y una cosa más. Nunca me voy a olvidar por qué no me dejaron ir al velorio de mi mejor amigo, tu papá".

Morla trataba a Diego de "comandante", y Maradona lo llamaba "mi soldado incondicional". Su accionar le generó tanto detractores como apoyos.

LEER TAMBIÉN: Matías Martin anunció el final de "Basta de todo" tras 20 años al aire en Metro

-Matías Morla-