Comscore

ENOJO 😐

El durísimo mensaje de la China Suárez por el caso del jubilado detenido por matar un ladrón que entró a robar a su casa

La actriz se mostró indignada por el caso del abuelo de 70 años vive un verdadero calvario tras matar a uno de los ladrones que ingresaron a robar a su casa y le propinaron una brutal paliza. Incluso se cruzó con una de sus seguidoras. Leela.
China Suarez

El viernes tres delincuentes ingresaron a robar a la casa de Jorge Adolfo Ríos de 70 años. Primero robaron unos cables del garaje y luego volvieron una hora y media más tarde volvieron a aparecer para llevarse una bicicleta y una cortadora de pasto del lavadero.

Pero a las pocas horas, y pese a que había prendido la luz y la televisión para alertar que había gente dentro de la casa, los delincuentes volvieron y lo encontraron dormido. Se toparon con él y le dieron una fuerte paliza. El abuelo se defendió con su arma disparando y matando a uno de los malechores.

LEER TAMBIÉN: Catherine Fulop habló de los problemas de alimentación de Oriana: "No nos dimos cuenta, ella lo ocultaba"

El abuelo quedó detenido por homicidio simple, agravado por el uso de arma de fuego. Primero el fiscal Ariel Rivas (UFI N° 1 de Quilmes) lo imputó por legítima defensa privilegiada, que luego cambió a abuso de la legítima defensa y finalmente a una tercera carátula. Este lunes el juez de Garantías N° 2, Martín Nolfi, le otorgó el arresto domiciliario.

El caso indigna a la sociedad en general por la situación que tiene que atravesar el jubilado que por defenderse terminó matando.

Una de las que levantó la voz para darle su respaldo fue la China Suárez.

Que difícil vivir en un mundo en donde un jubilado se defiende, pelea por su vida, y va preso. Es realmente desalentador y angustiante. Que triste que encierren y culpen a las víctimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal”, escribió la actriz que en pocos meses más dará a luz a su tercer hijo.

LEER TAMBIÉN: No la tiene fácil: Bautista Vicuña contó lo que debe hacer si quiere ganar algo de dinero

Una seguidora se animó a responderle: "Hay una forma d legal de defenderse. No es el caso. Que difícil vivir en un mundo en el que cualquiera opina de lo que no sabe. Es realmente desalentador y angustiante. Qué triste que divulguen conceptos equivocados y dejen libres a los que contribuyen al odio y la desinformación".

Al leerlo, la actriz le respondió: "O sea que yo por opinar debería ir presa? Contarme Amparito. Y ya que estás, propone alguna forma “legal” de defenderte cuando te entran 5 tipos armados".

Los mensjaes