Comscore

FUEGO CRUZADO 💥

Durísima respuesta de Verónica Ojeda a Dalma Maradona: "Deberías pedir perdón por abandonarlo"

La madre de Dieguito Fernando respondió a la serie de mensajes en Twitter que le dedicó una de las hijas de Maradona.
-Verónica Ojeda- Dalma Maradona-

Dalma Maradona cruzó a Verónica Ojeda vía Twitter con una serie de mensajes y hasta mostró que la madre de su hermano Dieguito Fernando la tiene bloqueada.

Qué miedo la alianza OJEDA/LUQUE! No entiendo como su pareja está ahí avalando un audio donde ella LO BANCA y nos hace mierda a nosotras!”, dijo Dalma, en relación a la presencia de Mario Baudry en "Polémica en el bar", América.

“Lo único que puedo aclarar es que como ella dice que nos conoce, nosotras también a ella! No hay audios ni arreglos nuestros con Luque!”, puntualizó la hija mayor del Diez.

LEER MÁS: Dalma Maradona cruzó a Verónica Ojeda: "Te arrobaría pero me tenés bloqueada"

-Dalma Maradona-

“También estoy esperando los audios de Luque que la hacen decir a Verónica que nosotras le pusimos algo en la bebida a mi papá! SIGO ESPERANDO”, añadió contundente.

Y además, mostró una foto junto a su padre, una pelota y una histórica frase de Charly García: “Say no more”.

-Dalma Maradona-

“Verónica Ojeda te arrobaría pero me tenés bloqueada! Yo no te rete por haber denunciado que viste marihuana en la casa de mi papá! Lo que te critique fue hacerlo público! Me parecía innecesario! PORQUE AUNQUE NO LO CREAS SE PUEDE COLABORAR CON LA CAUSA SIN IR A LA TELE!”, siguió.

Y mostró las pruebas de ese bloqueo: “No te enojes conmigo porque pasaron un audio tuyo apoyando a Luque! Yo no tengo nada que ver!”.

LEER MÁS: Matías Morla rompió el silencio a tres meses y medio de la muerte de Diego Maradona

Este viernes, Ojeda le respondió con un fuerte mensaje vía Instagram: "Los audios que vos promocionas fueron antes del fallecimiento de Diego donde todos creíamos en sus médicos, pero como nunca fuiste a verlo, es obvio que nunca van a existir audios tuyos".

Y cerró: "Si alguna vez hubieras ido a cuidarlo hablarías menos y deberías pedir perdón por abandonarlo".

-Verónica Ojeda- Dalma Maradona-