Comscore

ALTO ESCÁNDALO

Durísima respuesta de Eduardo Feinmann a Karina La Princesita

En las redes la cantante tropical Karina La Princesita fue duramente cuestionada por mostrarse al lado de Fernando Espinoza, intendente de La Matanza. Su aclaración en Twitter y la dura respuesta de Eduardo Feinmann.
Eduardo Feinmann y Karina La Princesita

El periodista de La Nación + y Radio Rivadavia, Eduardo Fienmann, salió con los tapones de punta contra Karina La Princesita a quien acusaron de "kirchnerista".

Karina La Princesita se vio envuelta en una fuerte polémica en las últimas horas y fue muy criticada por el show que brindó el fin de semana y posterior móvil para la televisión donde se la vio junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

El evento musical fue organizado por el intendente como parte del festival de la primavera de La Matanza, con entrada gratuita para la gente.

Justo el domingo se dio un grave episodio de inseguridad en Ramos Mejía, donde el kiosquero Roberto Sabo, de 48 años, fue asesinado por un delincuente que intentó robar en su local. El lunes hubo una masiva marcha en ese lugar para pedir mayor seguridad.

Tweet de Karina La Princesita

Karina La Princesita fue el centro de las críticas por aceptar dicha presentación organizada de manera oficial por el intendente.

"Yo no me sumé a ninguna campaña. Entré a lo que era un camarín y estaban las cámaras", indicó Karina en Twitter ante los comentarios que le llegaban.

Y añadió: "Y yo soy sincera y voy al frente pero no soy idiota. Hay cosas de las que no voy a opinar. Y el mismo mecanismo que usan algunos programas de TV que te invitan y “si no vas te destruyen”, se usa en varios lados. Ojalá comprendan mi mensaje y se la agarren con quien corresponde".

Tweet de Karina La Princesita

Cuando fue consultado por Ángel De Brito por la reacción de La Princesita, el periodista Eduardo Feinmann contestó que si “realmente le dijo salame”, lo consideraba “un halago”. Luego, el conductor de LAM le recordó sus dichos sobre la música de Karina y Eduardo reafirmó su opinión: “¿Puede no gustarme? ¿Tengo el derecho de que no me gusten sus letras, sus canciones?”. Y amplió su comentario con el objetivo de conciliar posiciones, aclarando que su crítica era para los dirigentes políticos: “Ella no se tiene que enojar conmigo, sino con aquellos que la utilizan (o se deja utilizar). Quizás es un negocio monumental para ella. Vive de eso, de cantar. Yo me refería a Mendoza y Espinoza. Cuando habían matado a Lucas, ella se mandó un fiestón con La Princesita. Mientras mataban al kiosquero, Espinoza se mandaba un ‘fiestón’ con La Princesita”.

En esa línea, el conductor de El noticiero indicó que dichos funcionarios “viven en una realidad paralela” y “no están bien de la cabeza”. “Han perdido ese contacto con la sociedad”, añadió.

Karina La Princesita