Comscore

HARTA 🤬

Durísima reacción de La China Suárez frente al rumor de la discusión con Benjamín Vicuña

La actriz salió con los tapones de punta contra la periodista que filtró la supuesta pelea de la pareja en plena vacaciones.
China Suárez

Una vez más el fantasma de la crisis circula la relación de Benjamín Vicuña y China Suárez. La pareja ya había atravesado un impasse antes del nacimiento de su último hijo, Amancio, mejoraron con la llegada del bebé y parecía que iba todo viento en popa.

Sin embargo, un fin de semana que aparentaba romántico terminó mal. La pareja se fue a una estancia de Ezeiza con sus dos hijos Magnolia y Amancio, los hijos del actor con Pampita quedaron con ella y Rufina parece haber quedado al cuidado de su papá, Nicolás Cabré.

LEER TAMBIÉN: El descargo de Nancy Pazos tras confirmar en Twitter la falsa muerte de Carlos Menem

China-Suarez

Ellos compartieron fotos y videos del lugar pero no las peleas. La cuenta de Instagram @Chusmeteando1 reveló que los actores se llevaron mal y discutieron a los gritos en la habitación.

“Pero parece que ‘pasaron cosas’”, escribió y detalló: “Me cuentan que #Chinasuarez y #BenjamínVicuña pasaron el fin de semana en una estancia, estilo hotel Boutique en Ezeiza y los empleados no sabían qué hacer por los gritos y los insultos que venían de la habitación de ambos... ampliaremos (hay fotos)”.

“Los hijos de Pampita y Benjamín no estaban. Es una Estancia de solo 8 habitaciones, muy íntimo. Huéspedes de otras habitaciones estaban escandalizados por la nefasta discusión de Vicuña-Suárez porque ese perfil de gente, que buscan escapar de la ruidosa ciudad, lo qmenos esperan es encontrar ahí a la #ChinaSuarez a los gritos”, contó.

Ante la publicación y la difusión de la noticia, Suárez decidió salir con todo a responder y echar por tierra lo informado.

Junto a una foto en la que se la ve jugando con su hija Magnolia, la China continuó: “Fue uno de los fines de semana más lindos del 2020. La obsesión de algunas personas a veces me asusta”.

También criticó la rápida repercusión que tuvo la noticia. “Todos los medios que levantan información falsa salen de este tipo de fuentes. Sean un poco más profesionales y creíbles. Llamen, investiguen. No copien y peguen”, cuestionó. Y agregó: “Estas son las fuentes de esta periodista. Un poquito de seriedad, un poquito. Son los mismos que después salen a hablar en contra del bullying”.

LEER TAMBIÉN: Aparece un polémico audio de Cau Bornes, el ex de Valeria Lynch

Por último, la China explicó: “Me gusta que tengan mi versión y contarles cómo se manejan y mienten tantas veces”. Y cerró, indignada: “Todos los que apoyan, siguen, utilizan de fuente, difunden información, de parte de un acosador, son cómplices. Sigan fomentando el bullying”.