¡EXPLOSIVO!

Duras declaraciones hacia Mirtha Legrand en Chile por "culpa" de Juana Viale

La actriz chilena Li Fridman trató a la diva de vieja: "Fue una estupidez lo que dijo esa señora", arrojó en una nota con un programa de ese país.

La actriz y productora teatral chilena Li Fridman se enfureció por lo que dijo hace unos días de Mirtha Legrand sobre el regreso a Buenos Aires de Juana Viale. Tuvo palabras muy duras con la diva.

Li dijo en una entrevista al ciclo "Intrusos" de Chile que "esa señora dice unos comentarios que no sé si son porque está muy vieja o porque está desinformada, pero no pasó eso en ningún caso".

"Fue una estupidez lo que dijo esa señora. Esta es una obra independiente y ningún actor ni nadie de la producción tenía un sueldo. El bordereau, todo lo que se recauda, es el sueldo. El público paga nuestro sueldo. Es todo autogestión, no teníamos sueldo", arrojó la productora.


La actriz también se refirió a la salida de Juanita y explicó que "todavía no habíamos terminado la temporada, por lo tanto no había sueldo que pagar aún. Juana sabía eso. Ella se unió a este proyecto sabiendo todas las condiciones y no fue eso lo que pasó".

"Yo no sé la Juana tiene sus razones personales, yo no puedo hablar de eso por más que me las dijo. Lo único que quiero aclarar es que no se le debía plata, no se le maltrata y tenía agua en el camarín. Así que señora, cómo se llama, Mirtha Legrand, no hable estupideces", finalizó.

¡Mirá el video!