Primicias
tremendo

Duras críticas a Leonardo Greco por una desagradable encuesta que hizo en Twitter

El locutor preguntó a quién salvarías en un incendio y, entre las opciones, eligió a María Julia Oliván, Gabriela Michetti, Laura Alonso o Mónica Gutiérrez.
26 nov 2018, 15:00
0024983085.jpg

El locutor Leonardo Greco recibió duras críticas este lunes luego de postear una polémica encuesta en su cuenta de Twitter.

El animador preguntó a quién salvarías en un incendio y, entre las opciones, eligió a María Julia Oliván, Gabriela Michetti, Laura Alonso o Mónica Gutiérrez. De inmediato, llegaron las reacciones de las personas involucradas.

La periodista Mónica Gutiérrez fue la que reaccionó en primer lugar: "Qué hacemos con este tipo de violencia? Qué piensan chicas? Esto es violencia de género, salvajada o qué?".

 Embed      


Luego, la conductora de "América Noticias" agregó: "Adelante con el odio Greco! Seguí generando odio! Muy saludable lo tuyo".

 Embed      


Laura Alonso - titular de la Oficina Anticorrupción - señaló: "La violencia contra las mujeres toma muchas formas. Esta es una y la promueve un comunicador social". Después publicó otro tuit donde informa que ya realizó la denuncia correspondiente: "Agradezco la intervención de Fabiana Tuñez del Instituto Nacional de las Mujeres, en especial de su Observatorio de Violencia Simbólica y Mediática al que ya he dirigido la denuncia".

 Embed      


Por su parte, María Julia Oliván escribió: "Ayer fue el #DiaContraLaViolenciaDeGenero y este idiota útil lo celebró así haciendo un encuesta que supone que tres de nosotras moriríamos quemadas en un "incendio" y "alguno" salvaría a una. Este tipo tiene un programa en Radio 10 . No tiene remate".

 Embed