Comscore

ESCÁNDALO

Dura respuesta de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ante el amague de juicio de Rocío Marengo

Los conductores de Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, le respondieron a la figura de La Academia, Rocío Marengo.
Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y Rocío Marengo

Rocío Marengo lanzó fuertes declaraciones contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Todo se generó en torno al debate por la serie sobre la vida de Ricardo Fort. La mujer de Eduardo, hermano del mediático, acusó a los conductores de Intrusos de tomaron posición a favor de Virginia Gallardo, que decidió no participar de la biopic.

La figura de La Academia afirmó que los conductores "dijeron un montón de barbaridades" sobre las internas por la serie y deslizó que su pareja podría iniciar acciones legales.

"Hay cosas que están evaluando los abogados de la familia para iniciar acciones legales contra ellos puntualmente, no contra el programa, que ni siquiera es de ellos, es de Jorge Rial. Ellos trataron a mi novio de machista cuando son dos conductores que se hacen la fiesta entre ellos y tienen a cuatro chicas que bailan las payasadas que hacen. ¡Que dejen de hacer figurar a las chicas como las hacen figurar!", sostuvo Marengo.

Este miércoles, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le respondieron a la mujer de Eduardo Fort en Intrusos.

"La invitamos a Rocío Marengo y ella nos dice que no puede venir. Hacemos periodismo y también nos divertimos. Si a Rocío no le gusta, está en todo su derecho que no le guste", expresó Pallares en referencia a los dichos de la ex vedette, que señaló que Virginia Gallardo, Paula Varela, Marcela Baños y Evelyn von Brocke, están en el programa "para bailar las payasadas" de ellos.

Lussich también se tomó unos minutos para responderle a Marengo. "Dice que nosotros dijimos barbaridades. Yo dije y sostengo que es alguien que es funcional al show y es mediática. Arremete después con una cantidad de acusaciones que creo no somos merecedores. Decir que tenemos cuatro chicas para que bailen nuestras payasadas, primero que es mentira, y segundo, que los primeros que bailamos la payasada, somos nosotros. Es un momento en el cual nos ponemos a bailar porque se nos canta", remarcó.

Sobre la comparación que la rubia hizo con Jorge Rial, el periodista sostuvo: "Intrusos lo hacemos para gente que disfruta del entretenimiento. Porque informamos y también nos ponemos una hora a bailar y cantar. Y no nos interesa ser Rial. Hubiera sido el peor error de nuestras vidas querer ser Rial. Este es nuestro Intrusos. Y es el que seguiremos haciendo, Marengo".

"A nosotros no nos importa lo que a vos te parece el programa, nos chupa un hue... No lo hacemos para vos, lo hacemos para un montón de gente que agradece el aire fresco que tiene este programa. Hoy es otro Intrusos y es nuestro Intrusos. Al que le gusta lo mira, y al que no le gusta no lo mira", finalizó el conductor.