Comscore

FUERTE INTERNA 🔥

Dura respuesta de Ricardo Canaletti a Pablo Duggan: "Lo hace para tener un minuto de cámara en el chiquero donde trabaja"

El conductor de "Cámara del Crimen" (TN) fue lapidario con su colega por el caso María Marta García Belsunce.
Ricardo Canaletti Pablo Duggan

Tras 18 años del femicidio de María Marta García Belsunce, la historia aún no se cerró. Ahora volvió a instalarse en la discusión de los argentinos gracias a Carmel, el documental de Netflix que es furor en la multitudinaria plataforma de streaming.

Aunque la Justicia todavía no determinó quién mató a María Marta, el debate sobre las alternativas del caso regresó con todo. Y esta semana involucró a dos periodistas que siguieron el caso, cada uno con posturas completamente opuestas respecto a culpables e inocentes: Ricardo Canaletti y Pablo Duggan.

El periodista de C5N, que participó como entrevistado en Carmel, criticó con dureza a su colega, acusándolo de no haber leído el expediente de la causa.

LEER TAMBIÉN: Horacio García Belsunce volvió al programa de Mirtha Legrand y dijo quién mató a María Marta

"Que lo lea de manera independiente, como lo hice yo. Estoy seguro de que no lo leyó (el expediente). Estoy segurísimo, porque hasta el día de hoy sigue diciendo las mismas estupideces que él sabe perfectamente que son falsas", afirmó Duggan en "Intrusos".

En su programa de TN, Canaletti habló de Duggan aunque prefirió no nombrarlo. Mirando a cámara, dijo: "Yo sé lo que pasó en el (country) Carmel y lo saben también los familiares de María Marta, por más que se refieran al caso detrás de una copa de whisky".

"Yo vine a la televisión después de estar muchos años en una redacción, y antes lo estuve en Tribunales. Vine acá y será mi personalidad o mi manera de contar, que me caliento con los casos o me enfervorizo", comentó.

Y agregó: "El hecho es que descubrí algo, que yo no sabía bien qué era hasta que Moria Casán me dio la solución cuando dijo 'Se cuelgan de mis tetas'. Bueno, a mí se me cuelgan de la entrepierna. Muy pocos, eh... Se cuelgan de mi entrepierna".

"Me han imitado, han copiado mis puntos de vista sobre casos policiales... Está todo bien, hermano, todos laburamos de lo mismo. Pero me han insultado, con lo cual eso me demuestra que no son colegas", señaló después, y concluyó: "El insulto a mí no me interesa en absoluto, no me ofende. ¿Saben por qué? Me ofendería si yo le diera importancia a quien me insulta. Pero como yo no le doy importancia a quien me insulta... Yo sé que lo hace para tener un minuto de cámara en el chiquero donde trabaja", sentenció.

"Ya lo decía Voltaire, la vida es demasiado corta para andar ocupándose de miserables bribones. No voy a hablar más del caso María Marta García Belsunce. Adiós, María Marta! Torpe mujer, que moriste golpeada en la bañera de tu casa, si te revolvés en la tumba no vengas acá a buscarme. Vos sabés bien dónde viven tus familiares...", advirtió el periodista.

LEER TAMBIÉN: El futuro de Marcelo Tinelli: AFA, televisión y candidatura en el 2023 para Jefe de Gobierno o Gobernador