Comscore

ESCANDALOSA SEPARACIÓN 💔

Dura respuesta de Miriam Lanzoni a Mariana Brey y Yanina Latorre: "Mentes sucias"

Las panelistas de Ángel de Brito dijeron que "se vende por cualquier cosa".
Miriam Lanzoni video novio

Hoy, en "Los ángeles de la mañana", las panelistas Mariana Brey y Yanina Latorre deslizaron que Miriam Lanzoni inventó lo de la infidelidad por parte de su novio, Christian Halbinger, para ir al "Bailando 2020".

“Yo no le creí nada desde el principio. Después escuché a la amante decir que no existe ningún video (de ella teniendo sexo con Halbinger). Pero mucho antes de escucharla, entendí que era prensa porque viste que Miriam lamentablemente utiliza muchas cosas para hacer prensa. Me pareció fuerte, pero bueno hay gente que se vende por cualquier cosa”, expresó Brey.

LEER TAMBIÉN: Caso Miriam Lanzoni: “La falsedad de la movida de prensa quedó al descubierto”

Y Yanina Latorre agregó: “Lanzoni hace de todo para hacer prensa. ¿Hace cuántos años que está diciendo que va a adoptar y nunca adopta a nadie?".

Miriam vio el ciclo y decidió salir de su silencio con dos tweets dedicados a las panelistas de Ángel de Brito en El Trece.

"No voy a responder a elucubraciones que solo caben en mentes sucias, dañinas. Yo tengo mi alma en paz. Mi corazòn está roto porque mi familia se destruyò. Y si, claro que hay gente capaz de hacer cualquier cosa por prensa, entiendo que están hablándo de ellos mismos. 2+2", sostuvo.

LEER TAMBIÉN: Miriam Lanzoni deberá presentar el video de su ex o enfrentará una demanda por calumnias e injurias