Comscore

DESDE INSTAGRAM

Dura respuesta de Martín Cirio (La Faraona) a Laura Fidalgo por sus dichos en el "Súper Bailando 2019"

El youtuber hizo unas stories para responder los dichos de la integrante del BAR durante la polémica con Sofía Morandi.
Martin Cirio Laura Fidalgo

Todo comenzó cuando el conductor, Marcelo Tinelli, le dio la palabra a Laura Fidalgo, una de las integrantes del BAR del "Súper Bailando 2019". "Mantengo la nota, sin devolución porque ella dice que no entiende lo que dijo", dijo Fidalgo con los tapones de punta.

La cara de Sofía Morandi lo dijo todo: la joven agarró el cachete e hizo un gesto como de disgusto. "En uno de los programas dijo que no entendía mis devoluciones. Un día que te di una devolución me diste la razón y me dijiste que estabas de acuerdo. Me diste el ok. Fuiste a un programa, no me acuerdo cuál. Si no entendés las devoluciones, listo mantengo la nota o te la subo. Tenés una gran carrera, estaría bueno hablar menos y escuchar un poco más", añadió la jurado.

Y Morandi respondió: "Te tomo todo lo que decís, no era un programa, era Carolos en el bar. Fue en un contexto de un programa de Youtube. Tiene razón porque acá nunca le respondí nada. Fue solo en una devolución y fue en un contexto entre amigos".

En ese momento se sumó a la charla el Instagramer Fer Mimbo con su altoparlante. "¡No te entendemos, recalculando!", dijo el joven con ironía. Pero la humorada no le cayó bien a Fidalgo: "Son atrevidos, faltan el respeto, es una pena porque teniendo tanto talento".

Sobre el final, Morandi puso un manto de serenidad: "Yo te digo que tenés razón, te lo dije en cara, no quiero quedar como una irrespetuosa. Yo escucho mucho las devoluciones. Te respeto. Lo otro te lo dije, te agradezco y lo escucho".

Mientras miraba el programa, Martín Cirio comenzó a grabar stories para celebrar la felicidad de haber llegado al ciclo de Tinelli y al mismo tiempo le respondió a Laura.

“Laura Fidalgo, qué muerta, eh. Qué poco humor! Esa mina siempre me pareció un embole. Ahre que hablaba mal de ella porque habló mal de mí. No, pero siempre me pareciste un embole, Laura”, comenzó diciendo.

Las críticas se volvieron más contundentes cuando Cirio empezó a juzgar a Fidalgo por cómo hablaba: “Además vieron que ella habla muy mal. Todo el tiempo está diciendo ‘vos dijistes’, ‘tuvistes’. ¡Por favor señora!, ¡sáquele las “s”!. Vieron que hay gente que se come las “s”, gente que dice muchas “s”. Ni hay que comerse ni hay que decir muchas, hay que decir las “s” que hay que decir”.

Martín Cirio se metió al Instagram de la bailarina y continuó hablando mal de ella. “Es más ordinaria Laura”, expresó.