ESCÁNDALO

Dura respuesta de Marcela Tauro a la acusación de la China Suárez

La actriz de ATAV se hizo eco del rumor de crisis con Benjamín Vicuña. Trató de machista a la periodista de "Intrusos" y dijo que ella no revisa teléfonos.

La China Suárez grabó varias stories en su cuenta de Instagram para aclarar el trascendido periodístico sobre una supuesta crisis con Benjamín Vicuña.

La periodista Marcela Tauro había contado que desde el entorno de ambos le afirmaron que la rubia le encontró un mensaje que el chileno le envió supuestamente a Pampita.

Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión.

había dicho Marcela Tauro.

En su relato, La China trató de machista a Tauro y dijo que nunca le atendió el teléfono.

"Muchos me preguntan cómo estoy. No voy a contestar porque era una versión aislada de una periodista, bastante ensañada con el género femenino y en particular conmigo hace mucho tiempo. Como se fue agrandando, no tenía ganas de callarme. Así que acá estoy. Cuando era más chica, era más de esconderme porque no sabía cómo manejarme. Ahora crecí, me siento más yo que nunca y es mi personalidad", expresó La China.

Ante esto, Tauro salió al cruce de la acusación: "Vamos a empezar por el final, si me habló a mí, Marce, a mí no me llamó ni me mandó mensaje. Puede ser que no tenga mi celular. Tenemos un amigo en común que es Polino y se lo podés pedir. No me llamaste porque yo le contesto hasta a mis seguidores de Instagram. Me puedo equivocar millones de veces, pero machista, no".

Y finalizó: "En todo caso, fijate en tu entorno, de dónde vino la versión. Yo que vos averiguaría en tu entorno y en tu pareja. Nada más. Y te noté muy nerviosa, la verdad. Gracias por haberlo aclarado. Pero yo no miento en cuento a que me llamaste. Entonces, lo único que digo es que yo no miento, a mí no me llamaste y batería tengo todo el tiempo. Así que no me llamaste ni me escribiste, porque yo respondo a absolutamente a todo. Si mentís en eso, mentís en todo. Incluso cuando estoy peleada con alguien, también respondo. Si mentís en eso, tenés que mentir en todo".