Comscore

PALABRA DE PRODUCTOR 🗣

Dura opinión de Oscar Mediavilla sobre el presente de Valeria Lynch: "Se realimenta de sus vicios"

El jurado habló de la cantante con quien se encuentra distanciado y fue lapidario con su opinión sobre el presente artístico.
Oscar Mediavilla

Después de la guerra de los streaming que terminó con la amistad entre Patricia Sosa y Valeria Lynch, Oscar Mediavilla, pareja y productor de la primera de ellas, habló sobre los vicios a la hora de cantar de su flamante enemiga.

Recordemos que Patricia se enojó con Valeria por superponer la fecha de su espectáculo en medio de la pandemia.

LEER TAMBIÉN: Guido Záffora explicó por qué renunció a "Intrusos": Hoy se despidió del programa de Jorge Rial

“Yo la valoro como cantante. Está sufriendo ahora lo que le pasa todos los cantantes, que se realimentan de sus vicios. Lo digo como productor. Le pasaba a Sandro, que en su última época era como un estereotipo de lo que él hacía. Era una cosa extraña. Valeria también se realimenta con su vibrato, sus cuestiones. Pero mucha gente la sigue”, afirmó el jurado de "Cantando 2020" en charla con el ciclo "Intrusos".

“Claro, de cosas que le rindieron mucho, que las exacerba mucho. Pero no solo Valeria, sino muchos cantantes. Ella es una gran cantante, no desafina jamás. Canta súper bien”, agregó Oscar.

"No estoy hablando mal de ella. Y digo lo que me parece como productor, que tengo hechos 150 discos hechos y una trayectoria de 45 años”, expresó.

“Si no puedo opinar de un cantante tendría que retirarme. Puedo opinar de quien se me ocurra porque tengo la capacidad y experiencia para hacerlo”, concluyó Oscar Mediavilla.

LEER TAMBIÉN: La abogada de Thelma Fardin en Nicaragua: "Juan Darthés va a ser juzgado en Brasil"