Comscore

FUERTE

Dura frase de Julieta Prandi sobre su matrimonio: "Salí de ese infierno con el amor propio destruido y la autoestima pisoteada"

La modelo continúa enfadadísima con el padre de sus hijos, quien le sigue haciendo la vida difícil, a pesar de estar separada, por diferentes situaciones de violencia de género sufridas.
Julieta Prandi

Julieta Prandi se animó a contar lo mal que la pasó durante los últimos años que estuvo casada con Claudio Contardi. La modelo comenzó a salir con el empresario gastronómico en 2008 y tuvieron dos hijos Mateo y Roco, y se separó hace casi dos años después de haber pasado por un verdadero infierno.

Si bien ahora está viviendo un feliz presente ya que la conductora se refugia en su familia y en el amor de su novio, Emanuel Ortega, la modelo rememoró lo mal que la pasó estando en pareja con Contardi y remarcó que le costó mucho volver a ponerse de pie.

"Yo salí de ese infierno con el amor propio destruido y la autoestima pisoteada. Tardé casi 2 años en recomponerme. Hasta que no me sentí feliz conmigo y supe que era mi mejor amiga y mi mejor consejera, no pude volver a enamorarme", señaló en una nota con Teleshow.

-Julieta Prandi-

LEER MÁS Tras el conflicto con su ex, Julieta Prandi se vio afectada en su salud y se quedó sin voz: "Me quedé muda"

Julieta indicó que ella siempre se consideró una persona alegre pero cuando estaba cerca del papá de sus hijos esa alegría se aplacaba. Y contó que volvió a ser la persona que era en un principio, antes de cruzarse con el padre de sus hijos.

"Yo soy una persona alegre y siempre estoy de buen humor. No soy oscura ni negativa. Voy para adelante. Pero cuando te cruzás con alguien nocivo, como me pasó a mí, de pronto te van coartando, marcando el territorio, aislándote y moldeándote. Hoy soy una mujer más entera, sabia, más amorosa y segura de mí misma. Estoy feliz conmigo, mis hijos, mi trabajo. Me siento exitosa", remarcó Prandi.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega

LEER MÁS Furiosos mensajes de Julieta Prandi ante la denuncia de su ex por impedirle el contacto con sus hijos