Comscore

TREMENDO

La dura frase que la China Suárez le habría dicho a Benjamín Vicuña

La actriz, La China Suárez, asegura que la relación con Benjamín Vicuña llegó a su fin en buenos términos. Sin embargo, una versión indica que hubo un conflicto.
China Suárez y Benjamín Vicuña

Hace tres semanas, Benjamín Vicuña anunció que se separó de La China Suárez. Aunque ellos aclararon que la ruptura se dio en buenos términos, ahora se conoció una versión que indica que hubo un conflicto.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", fueron las palabras que usó el actor chileno en su Instagram para confirmar la noticia.

China Suárez y Benjamín Vicuña

Según cuenta la periodista Laura Ubfal, el motivo detrás de la separación tiene que ver con un supuesto enojo de la familia de Vicuña con la actriz argentina.

Al parecer, en el entorno del galán están molestos porque él tuvo que vender acciones de la familia para poder comprar la propiedad en Pilar, donde vive actualmente la ex protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza.

Ubfal afirma que una fuente en Chile le reveló que Vicuña estaría muy triste porque la China le dijo que "ya no lo amaba".

De todos modos, la actriz fue tajante al hablar de la ruptura. "Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea", sentenció, un tanto molesta por las especulaciones.

China Suárez y Benjamín Vicuña