jueves, 09 de mayo de 2019
Todo mal

Dura e irónica respuesta de Juanita Viale contra Jorge Rial para defender a su mamá, Marcela Tinayre

La actriz dio una entrevista al ciclo de Ángel de Brito y fue lapidaria con el conductor de "Intrusos" que se peleó mediáticamente con su mamá.

No suele dar muchas notas pero cuando habla genera este tipo de cosas. Hablamos de Juanita Viale, la hija de Marcela Tinayre y nieta de Mirtha Legrand.

La actriz habló por estas horas con el ciclo "LAM" de Ángel de Brito y le contestó a Jorge Rial tras el cruce que tuvo con su mamá por un comentario sobre la boda del conductor de "Intrusos".

"La verdad es que Romina (Pereiro) es bellísima y una encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría", disparó Marcela en su programa, Las Rubias, y provocó la inmediata respuesta de Jorge: "A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija @ViaJuani".

Cuando le preguntaron a Viale sobre este episodio, dijo no estar al tanto pero retrucó con un dicho popular: "¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada? ¿Es así el dicho?".

Embed