Comscore

TODO MAL

La dura decisión de Pampita en el caso que Marcelo Tinelli incorpore a Alex Caniggia a "La Academia"

Pampita se mostró muy molesta tras el agresivo mensaje que publicó Alex Caniggia hacia ella. Su palabra.
Pampita

Pampita dijo este miércoles que renunciaría a "La Academia" de "ShowMatch" si Marcelo Tinelli incorpora a Alex Caniggia en el programa.

La modelo y jurado del reality del Trece explicó que abandonaría su lugar del letrado si es que el conductor convoca al influencer para que se sume al certamen.

En una nota con "LAM", Pampita señaló: “No voy a decir nada. No voy a opinar nada”, avisó ante las múltiples preguntas del cronista, sobre el tuit agresivo en su contra de Alex Caniggia.

La jurado aclaró que el tema no involucra a Charlotte Caniggia en el certamen porque “a Charlotte le voy a seguir dando la devolución que le corresponda cada vez que baile porque es mi trabajo, soy jurado. Siempre que baile le voy a dar una devolución. Esa es mi relación con ella”.

LEER MÁS Charlotte Caniggia sobre la polémica salida de Alex de "MasterChef Celebrity": "Se fue porque..."

“Ni idea de lo que dice. Todo lo que piensa o la mala intención que piensa que tuvo mi programa, está equivocada”, aclaró Pampita sobre el enfrentamiento que mantuvieron cuando Caniggia fue invitada como panelista de la modelo.

El cronista le dijo que “Marcelo Tinelli el otro día dijo que l bancaba a Alex Caniggia y que le gustaría sumarlo a La Academia una vez que se le terminara el contrato con MasterChef. Creés que seguirías vos en el programa”.

“Supongo que no. Supongo que no. No tengo necesidad de compartir ningún momento ni ningún espacio con alguien que se refiere así a las mujeres así que supongo que no”, señaló Pampita.

Posteo de Alex Caniggia

LEER MÁS Charlotte Caniggia publicó un fuerte mensaje contra Pampita pero luego lo borró