Comscore

MOMENTOS DECISIVOS

La dura decisión de Pablo Layús, lejos de sus hijos y a punto de separarse

Después de reconocer que su matrimonio pasa por un momento crítico, el periodista cordobés Pablo Layús atraviesa estas horas con incertidumbre y angustia decidiendo su futuro personal y profesional. Enterate.
Pablo Layus

El periodista cordobés Pablo Layús vive horas de angustia e incertidumbre decidiendo su futuro personal y profesional, en medio de una severa crisis matrimonial.

Tal como informó días pasados A24 Show, el periodista de América TV reconoció el duro momento que atraviesa la relación con su esposa, la fotógrafa Elsa Cánepa Vigano, madre de sus dos hijos.

Sucede que son muchas las familias que se vieron afectadas por la pandemia de coronavirus, desatada en marzo de 2020. Algunas por pasar las 24 horas de los 7 días de la semana compartiendo absolutamente todo dentro de sus casas; otras por los inevitables fallecimientos por culpa del maldito virus; así como en otras, las obligaciones laborales movilizaron a todos sus integrantes.

En el caso puntual de Layús, su pareja se volvió a Córdoba junto a los 2 hijos que tienen en común, para estar más cerca de su familia mientras que él sigue en Buenos Aires cumpliendo con sus compromisos profesionales. “A Elsa le pesó mucho no haber podido estar con sus padres durante la pandemia y me planteó que se quería quedar allá", reveló el cronista de América TV.

Pablo Layus y esposa

El mensaje de Pablo Layús a sus hijos

Si bien por el momento no está nada definido, lo cierto es que este último fin de semana Pablo Layús vivió el primer día del niño lejos de sus hijos, a quienes les dedicó un emocionante posteo desde su cuenta de Instagram.

"Feliz día ! Sin ellos nada tiene sentido, sin ellos nada tendría un futuro. Cuando nacen ya te están enseñando que existe un amor puro sin límite que te llena de la más hermosa responsabilidad del mundo", comenzó escribiendo el periodista junto a 10 fotos de sus pequeños descendientes. Y continuó "Feliz día para ellos, pero también para todos nosotros que tenemos a nuestro niño interior siempre presente y es el que nos hace sonreír siempre. Que nunca deje de asomar para disfrutar a pleno de esos momentos mágicos que sólo los niños son capaces de ver!!", cerró su homenaje con un dejo agridulce en sus palabras.

La realidad es que por estas horas Pablo Layús sabe que la decisión que tome afectará vida personal o su vida profesional, según lo que decida. Porque si opta por irse en Córdoba junto a su mujer y sus dos hijos, debe alejarse de su puesto de trabajo actual como cronista movilero de la señal de Palermo en Buenos Aires; mientras que si decide quedarse en Capital Federal, la palabra que resuena en su cabeza es 'separación'. Sin duda, una decisión dificilísima de tomar.

Pablo Layus