Primicias
Afilado

Dura crítica a Narda Lepes por "Dueños de la cocina": “La vi sobreactuando la maldad”

El ganador de Masterchef 2015, Alejo Lagouarde, criticó fuerte a la jurado del programa de Telefe. Sus declaraciones en esta nota.          
A24.com | []
por [] | 26 abr 2016, 10:32
0016441524.jpg

El ganador de Masterchef 2015, Alejo Lagouarde, analizó el debut de “Dueños de la Cocina” y se refirió en particular al rol de Narda Lepes como parte del jurado.

“Le falta un poco aggionarse, tomar práctica. La vi sobreactuando la maldad. Yo sé que Narda no es así y cuando se quiere poner en mala o agresiva la gente sabe que no es así”, dijo en diálogo con La Once Diez, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Alejo sostuvo que “cuando Narda quería exacerbar un error se notaba su sobreactuación”, mientras que “cuando empezó a usar su vocabulario, más coloquial, se fue ablandando”.

“Yo creo que con el correr de los programas se va a ir acoplando y va a ir aprendiendo”, consideró.

En cuanto al programa, opinó que el formato “es bastante similar a Masterchef” pero lo calificó de “bastante flojo” por el nivel de los participantes: “Yo pensé que iban a ser todos participantes con mucha experiencia, pero parecían cocineros de cantina intentando hacer algo que no hacen. No sé qué tanto de cocineros de restaurantes hay. Lo veo muy parecido a Masterchef en el sentido de que éramos todos amateurs”.

En cambio, elogió el desempeño de Marley en la conducción y lo comparó con el rol de Mariano Peluffo en Masterchef: “Peluffo daba el perfil de que le encantaba la comida y se sabía. Marley le da una visión diferente al programa y tiene otro tipo de frescura. Me pareció muy bien Marley, me encantó. ¿Qué tiene que ver Marley con la comida? Nada. Y la verdad que me encantó el papel que hizo”.