Comscore

PICANTE 💥

La dura crítica de Gloria Carrá a los actores mayores que piden a 'pendejas' como pareja en la ficción

La actriz se mostró indignada con los productores que todavía "no cambiaron la cabeza".
-Gloria Carrá-

Gloria Carrá desde el año pasado se luce en el espectáculo para adultos "Sex, viví tu experiencia", de José María Muscari, y continúa con su banda "Coronados de Gloria".

Al ser entrevistada por un ciclo radial, la actriz arrojó una picante crítica contra los productores que aún "no cambiaron la cabeza".

"Siguen mostrando a señores de más de cuarenta y pico con chicas de veinte sin justificarlo por ningún lado. Ahora si van a contar una historia de una mina de cuarenta que sale con uno de veinte, esa sí la van a re justificar. Si es al revés, no", señaló Carrá en "Por si las moscas" por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

-Gloria Carrá-

LEER MÁS Gloria Carrá reveló cuál es su mayor miedo de estar en el “Bailando 2020”

Y agregó: "El chabón tiene cuarenta y pico y le ponen al lado a una chica hermosa, preciosa, flaquísima de veinticinco y nadie dice nada’’.

En ese sentido, Gloria aclaró que estas situaciones se dan por decisión de los actores: "Los que ya van pasando los cuarenta lo que quieren es que les pongan al lado una pendeja para sentirse jóvenes, esa es la realidad".

Por último, Carrá fue contundente al comentar que cuando una actriz pasa los 40 se convierte en la "tía o hermana de" en una novela.

-Gloria Carrá-

LEER MÁS Gloria Carrá: "Ángela me puso algunas condiciones para volver que yo no estoy dispuesta a cumplir"