Comscore

DIRECTO

Dura crítica de Germán Martitegui a Claudia Fontán en "MasterChef Celebrity": "Queda perfecto en una foto de Instagram pero..."

La actriz presentó un "Besugo extremo", una comida en la que experimentó para dar un equilibrio entre sabor y estética. Pero el jurado fue tajante con su crítica al probar la comida.
Claudia Fontán

En la noche del miércoles, los participantes de "MasterChef Celebrity" se enfrentaron al "Mercado extremo" para conseguir los ingredientes de sus platos, pero varios tuvieron problemas con el resultado final.

"Todos trabajaron con ganas para mostrar algo distinto", arrancó diciendo Germán Martitegui sobre lo que dejó la noche de competencia.

La primera en pasar a la degustación fue Claudia Fontán. La actriz presentó un "Besugo extremo", una comida en la que experimentó para dar un equilibrio entre sabor y estética.

La "Gunda" presentó un pescado relleno de hiervas sobre un colchón de cítricos, y este último ingrediente es el que falló. Aunque la participante dijo sentirse segura de lo que presentaría, a los jurados no les gustó mucho lo que probaron.

LEER MÁS Dani La Chepi se enojó con Claudia Fontán en "MasterChef Celebrity"

Germán le preguntó que era lo que había en el plato, y ella respondió que era "rico". Pero el chef la descolocó con su pregunta: "¿Sí?", le dijo.

Al probar uno de los mencionados cítricos, cerró los ojos y calló. Cuando le tocó el turno de la devolución, Martitegui arrojó: "Cocinar un pescado entero sobre rodajas de cítricos, es para Instagram. Porque queda perfecto en una foto. pero no funciona".

Fue entonces que Fontán se sinceró y le dio la razón al jurado: “¿Sabés por qué lo hice? Porque lo vi en una receta de Instagram”, indicó, entre risas, dejando en claro que buscó ideas en las redes.

Germán Martitegui

LEER MÁS Claudia Fontán tras la filosa devolución de Damián Betular en "MasterChef": "Quiero llorar"