miércoles, 25 de julio de 2018
tema de actualidad

Dupláa y Peterson hablaron del cambio de género en "100 días para enamorarse"

Las actrices, protagonistas de la ficción que se emite por Telefe, ahondaron sobre los temas que se tocan en la historia.

Carla Peterson y Nancy Dupláa pasaron por el diván de "Cortá por Lozano", Telefe, y hablaron de sus familias, la rutina laboral y de la historia de cambio de género que se muestra en la ficción que protagonizan, "100 días para enamorarse".

"Tratamos de hacer un programa que pudiera dejar algo más, que la gente se sienta identificada. Nosotras nos divertimos mucho haciéndolo. Los autores están muy atentos a lo que ven y tienen que capturar eso de cada capítulo, para seguir desarrollándolo", comentó Carla.

"Con el tema de la elección del género, era un tecla que nadie sabía y fuimos aprendiendo todos. Mi vieja que tiene ochenta años está empezando a entender y lo hace desde una serie, desde un lugar lúdico. Así entra a la conciencia de la gente de una manera mucho más natural", indicó Nancy.

"Y sin miedo, a veces el miedo hace que uno se sienta tan distinto al resto o que no sepa la salida. De esta manera le das una oportunidad a la familia de hablar", añadió Peterson, de gran amistad con Dupláa.

El video.
Embed