Comscore

DESDE ROSARIO😍

Las dulces fotos de Luciana Aymar y su bebé: “Este churrito me tiene embobada”

La ex jugadora de hockey mostró cómo disfruta cada momento con su primer hijo junto a Fernando González.
-Luciana Aymar-

Si bien Luciana Aymar tenía fecha de parto para fines de febrero la cesárea del pequeño Félix se adelantó y nació el último día del 2019.

La pareja conformada por la ex jugadora de hockey y el ex tenista chileno Fernando González dio la bienvenida a su primogénito el 31 de diciembre, luego de que Lucha fuera internada el 25 por un cuadro de presión alta.

En ese momento, la ex leona contó que el bebé nació por cesárea para cuidar la salud de ambos. El pequeño fue prematuro, después de una gestación de 7 meses y pesó 1.600 kilogramos.

LEER MÁS Los días de Lucha Aymar en Rosario con su bebé de un mes, Félix

Desde que el pequeño nació, Luciana y su pareja disfrutan de cada momento a pleno y comparten con sus seguidores de Instagram el día a día con Félix.

Recostada en la cama, Aymar posteó una foto que muestra a su bebito durmiendo tranquilamente arriba de ella. "Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor", indicó desde Rosario, Santa Fe.

Y luego subió otra en la que se ve al bebito acariciando su mejilla mientras ella lo mira con una gran ternura. "Este churrito me tiene embobada de amor", expresó Luciana.

LEER MÁS Luciana Aymar fue mamá y presentó a su hijo con una dulce foto