Comscore

ROMÁNTICO

El dulce mensaje de Luis Novaresio para su novio, Braulio Bauab: "Te deseo tu deseo"

El conductor de "Debo Decir" enterneció a las redes al saludar a su pareja en el día de su cumpleaños.
Luis Novaresio

Luis Novaresio vive un gran presente al lado de su amor, Braulio Bauab, quien está celebrando este martes un año nuevo de vida.

Por tal motivo, conductor de "Debo Decir" le dedicó un tierno mensaje: "Feliz para adelante Braulio. Te deseo tu deseo. Porque el deseo es el mejor arquitecto de la vida, aunque la tuya es una maravillosa construcción".

Novaresio

LEER MÁS Luis Novaresio reveló que lo amenazaron con contar sobre su homosexualidad antes de que él la hiciera pública

Días atrás Luis había revelado cómo comenzó su relación con Braulio. "Nos conocimos porque vivíamos en el mismo edificio y siempre nos cruzábamos hasta que un día uno le pidió azúcar al otro y ahí hubo una conexión. La verdad es que odio esta palabra (dijo riéndose) pero está es una historia muy angelada", comenzó contando y luego reveló qué lo conquistó del empresario inmobiliario y cómo se lleva con la hija de su pareja.

"El es una persona fenomenal, inteligente, gran persona, gran padre, es un tipo fuera de serie. Vera es la hija de Braulio y de Virginia y me he enamorado de ella al mismo tiempo que de Braulio. Ellos son una bendición. Yo actuó como una persona de dos años y medio y me encanta jugar con ella", indicó.

-Luis Novaresio-

LEER MÁS Luis Novaresio en la marcha del orgullo gay: "Por qué macho"