viernes, 14 de junio de 2019
¡Mirá el video!

Duki fue el elegido por Sebastián Ortega para crear la nueva cortina de "El Marginal"

El músico de trap junto a Vicentico y La bomba de tiempo se unieron para hacer el tema que acompañará a la tercera temporada de la miniserie.

"Entre cuatro paredes", es el tema de Duki que eligió Sebastián Ortega para acompañar a la serie "El marginal", que estrenará su nueva temporada el 9 de julio. El video del single fue grabado, al igual que la ficción, en la cárcel de Caseros y cuenta con la participación de Vicentico y los músicos de la banda de percusión La bomba de tiempo.

El clip fue producido por Underground y contó con la dirección Sebastián Ortega.

La miniserie será protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano sumará este años a Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Ferro. Se podrá ver por la Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar

Dukimarginal.jpg

Esta nueva edición sucederá dos años después del “motín de las palomas” y un año antes del secuestro de Luna Lunati. Los hermanos Borges han consolidado su poder en el penal de San Onofre y ahora necesitan tramar un plan para recaudar mucho dinero rápido porque tienen una posibilidad de “comprar” su libertad.
A pedido de Antín, los Borges deben proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso. Emma lidia con los traumas que el motín le dejó y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges; para ello, tejen alianzas con un preso ex boxeador y con Pantera.

Embed