Comscore

A FULL

Duki y Emilia Mernes, más enamorados que nunca, llegaron al país

El Duki y Emilia Mernes regresaron juntitos a la Argentina, en un vuelo procedente de Miami, luego de una larga estadía en el país del norte. Y aunque quisieron evitar que los retraten, aquí te los mostramos.
Duki y Emilia Mermes

El Duki y Emilia Mernes regresaron juntitos a la Argentina, en un vuelo procedente de Miami, luego de una larga estadía en el país del norte.

Y aunque quisieron evitar que los retraten, y menos hablar con la prensa sobre su actual relación sentimental, aquí te los mostramos.

Lo cierto es que los rumores de romance entre los jóvenes cantantes comenzaron cuando los artistas lanzaron el tema “Como si no importara” el pasado mes de julio, donde se los pudo ver con mucha química en el videoclip, y se incrementaron aún mucho más al verse los videos del backstage.

Duki y Emilia Mermes

Claro que en el último tiempo, también se vinculó a Emilia con Neymar, pero -según dicen- la cosa no habría funcionado con el astro brasileño. En tanto, por el lado de Duki, se sabe que estaba soltero desde su ruptura con Brenda Asnicar.

En el último tiempo se los vio esquivar las preguntas sobre su romance. Pero hoy se los vio juntos adentro del aeropuerto con mimos, abrazos y gestos de complicidad. Sin embargo al ver la presencia de fotógrafos decidieron salir por separado. Se subieron a la misma van que tenían contratada con destino incierto, seguramente sigan viviendo juntos acá como venían haciéndolo en EEUU.

Duki y Emilia Mermes

Fotos Matias Souto-Rsfotos-Grosbygroup.