Comscore

LIMPIEZA

La drástica medida de Mauro Icardi en Instagram: dejó de seguir a todos menos a Wanda Nara

Tras sus posteos dedicados a Wanda Nara tras la reconciliación, el jugador del PSG sorprendió con una inusual acción virtual. Mirá.
-Mauro Icardi-

Mauro Icardi está dispuesto a todo para recuperar a Wanda Nara y a su familia a toda costa tras que la rubia le encontrara chats con La China Suárez en su celular.

El martes, el delantero del PSG, que no estuvo en el partido que disputó ayer el equipo, le dedicó un tierno posteo a su mujer en medio de la conciliación tras la tormenta.

Posteo de Mauro Icardi

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste", expresó Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Luego, este miércoles compartió una historia y otro posteo dedicado a su esposa: "Abrázame fuerte, y no me sueltes nunca".

Wanda Nara y Mauro Icardi

Lo cierto es que hace unas horas también llamó la atención que en su cuenta de Instagram Mauro limpió por completo a todos sus seguidores. Sólo sigue a una persona: nada más y nada menos que su mujer, Wanda Nara.

Incluso, también borró de sus seguidores al club donde juega, el PSG, y sus compañeros de equipo.

¿Habrá sido una de las condiciones que le pidió Wanda para volver como pareja o lo hizo por sí solo para evitar futuros inconvenientes?

-Mauro Icardi-