Comscore

MÁS REFLEXIONES 🙏

La drástica decisión de Ivana Nadal tras su polémico video sobre el Covid

La modelo grabó otro video desde Río de Janeiro donde comunicó su decisión virtual ante el revuelo que generó su video sobre el coronavirus.
-Ivana Nadal-

Hace pocos días Ivana Nadal fue tendencia en Twitter por un polémico video que compartió en Instagram donde hizo referencia al Covid-19 y la palabra "amor" para combatir la pandemia.

"Date amor, hacé lo mismo con el resto, que el Covid no te toca amigo, te lo prometo", indicó Ivana desde Río de Janeiro, Brasil, en unas palabras que generaron un fuerte repudio en las redes.

La morocha dio otro polémico mensaje en las redes en otro de sus videos donde se muestra serena y remarcando el concepto de "amor".

LEER MÁS: Ivana Nadal: "Date amor y hacé lo mismo con el resto que el Covid no te toca amigo, te lo prometo"

Ante la repercusión negativa que tuvo en la gente sus palabras, la modelo decidió cerrar los mensajes de Instagram y lo anunció desde sus historias con un video grabado al aire libre.

"Tomé la decisión de cerrar los mensajes. Sé que con eso le cierro la posibilidad a muchas personas que viven con amor y y agradecimiento en sus palabras, pero los siento igual del otro lado. Queriendo encontrar tu verdadero yo", indicó.

"Es momento de despertar y de ser feliz, que elijas quien querés ser sin que te importe lo que estén pensando los demás", siguió.

"Vos tenés que vivir tu vida. Mientras que vivas tu vida vas a ser feliz, eso te lo garantizo", finalizó Nadal.

LEER MÁS: Ivana Nadal volvió a despertar críticas al contar que curó un orzuelo dándole "amor”