Comscore

NO VA MÁS 👎

Drástica decisión de Lola Latorre en medio de su boom en el "Cantando 2020"

La hija de Diego y Yanina Latorre hizo un importante anuncio en medio de su explosión mediática en el certamen de canto.
Lola Latorre

Lola Latorre, hija de Diego y Yanina, es una de las figuras del certamen "Cantando 2020". La instagramer y modelo se sumó el ciclo que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández.

En medio de la vorágine del programa de Laflia, la joven tomó una drástica decisión.

A través de dos posteos en Twitter, Lolita confirmó que dejará de usar esa red social porque recibe muchas agresiones.

LEER TAMBIÉN: La prima de Luis Miguel está convencida de que la indigente es Marcela Basteri y pidió un ADN

"Hola a todxs! Quería contarles que voy a cerrar twitter, por lo menos por un tiempo. En estos momentos donde estamos aprendiendo e intentando es muy doloroso recibir comentarios tan agresivos y violentos de tantas personas", contó.

Y agregó: "Creo que todavía no soy suficientemente fuerte para bancarme todas las críticas que me desmotivan a seguir para adelante. Gracias a todos los que me dan su apoyo, lxs quiero ♥️😭".

Tweets de Lola Latorre

"Somos muy educados, escuchamos todo lo que nos dicen, nos divertimos y sobre todo nos rompemos el lomo para aprender y hacer todo lo que nos corrigen. No somos cantantes, pero estamos dispuestos a seguir intentándolo. Decido esto para poder concentrarme 100% en crecer ♥️", finalizó.

LEER TAMBIÉN: Gustavo López tiene coronavirus: "Fui a hacerme el hisopado por las dudas"