Comscore

INSEGURIDAD 👮‍♂️

El dramático relato de Verónica Ojeda sobre el intento de robo que sufrieron sus padres

La ex de Diego Maradona contó lo mal que la pasaron sus padres cuando fueron abordados por tres delincuentes armados en la puerta de la casa en la que viven en Lanús.
Ojeda

Verónica Ojeda contó con detalle el violento intento de robo que sufrieron su padres en Lanús. La rubia relato como tres delincuentes armados interceptaron a su padre al padre apuntándole a la cabeza con un revólver y pidiéndole plata

En el medio de Lanús, donde están los centros comerciales. Fue un instante y fue al boleo. Eran tres, lo agarraron y le apuntaron (a mi papá). Insistían en entrar en la casa de mis padres”, explicó Verónica a “Confrontados”, El Nueve. Además dijo que que los delincuentes le pedían a su madre: “Abrime la puerta o lo matamos a tu marido”.

LEER TAMBIÉN: Verónica Ojeda le tramitó el certificado único por discapacidad a su hijo, Dieguito Fernando

Pedían plata sin parar. Estaban muy desesperados y querían plata. De los tres, uno solo apuntaba a mi padre”, dijo y contó que por los gritos un vecino se dio cuenta y llamó a la policía.

Los malechores se fueron en un auto si robarles nada pero luego de varias cuadras la policía los interceptó y los detuvieron. “A las 15 cuadras chocaron y ahí los agarró la policía”, indicó la rubia.

A Verónica el llamado de sus padres con la noticia la puso muy nerviosa y hasta quiso romper la cuarentena obligatoria, para aplacar la cuerva de contagios de coronavirus, para ir a verlos.

“Quería romper la cuarentena, ir para allá y ver como estaban. Desde entonces llamo todos los mediodías para ver cómo están ellos” afirmó.

LEER TAMBIÉN: Verónica Ojeda fuerte contra Diego Maradona: "Hace como nueve meses que no habla con su hijo"