Comscore

PANDEMIA 😷

Dramático relato de Sharon Stone sobre el daño que causó el coronavirus en su familia

La actriz dio un fuerte relato sobre cómo padeció el Covid-19 en su familia y llamó a la reflexión sobre las elecciones que se vienen en Estados Unidos.
-Sharon Stone-

Sharon Stone brindó un dramático testimonio sobre los estragos que causó el coronavirus en su familia.

La actriz de 62 años reveló que su abuela y su madrina murieron por el Covid-19 y su hermana está grave.

Además, dejó una dura frase sobre Donald Trump de cara a las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Nos siguen diciendo que el riesgo es muy pequeño, que puede que no mueras, que estarás bien. Pero les digo lo que está pasando con mi familia (...): mi hermana y mi cuñado están luchando por sus vidas, y mi hermana no está muy bien”, detalló Stone.

-Sharon Stone-

“Uno de ustedes que no usan mascarilla hizo esto. El único lugar al que salió fue la farmacia”, apuntó la actriz.

LEER MÁS: Noelia Marzol reveló cuál es el lugar "incómodo" en el que más le gusta tener relaciones sexuales

“La única cosa que va a cambiar esto es si votan por Joe Biden y por Kamala Harris. Y la razón por la que sucederá esto es porque con mujeres en el poder lucharemos por las familias, lucharemos para que la gente viva (...). Por favor, voten. Y, por favor, hagan lo que hagan, no voten por un asesino”, dijo la artista de cara a las elecciones.

-Sharon Stone-

“Estos enfermeros están arriesgando sus vidas y no pueden hacerse la prueba. El estrés, la presión, el cansancio que está sucediendo en ese hospital (en el que está ingresada su hermana) choca con el conflicto en el juzgado, donde la gente lleva armas y dice que es su libertad no tener que ponerse una mascarilla”, se lamentó.

LEER MÁS: Mariano Mansilla le contestó a Viviana Canosa: "La denuncia no es contra la libertad de expresión, es por 'curandería'"