Comscore

CONMOVEDOR

El dramático relato de El Pelado López sobre su internación por COVID-19

El conductor de Santo Sábado, El Pelado López, contó un estremecedor momento que vivió mientras estaba en la clínica.
-Pelado López-

Hace dos meses, El Pelado López dio positivo en coronavirus, presentó síntomas y tuvo que ser internado. Afortunadamente, el conductor de Santo Sábado logró recuperarse y salir adelante, pero vivió un momento dramático en la clínica.

"En el momento en que me internaron, fue una situación muy fea. Entiendo los protocolos, pero mi mujer me acompañó hasta la puerta y no la dejaban pasar más de la puerta de la clínica. Y le dije a la chica de seguridad: 'Dame un segundo que me despido de ella, porque no sé cuántos días voy a estar acá'", relató en una entrevista con el ciclo Por si las moscas (La Once Diez).

-El Pelado López-

"No es lo mismo estar internado y que estén tu familia, tus amigos y que te visiten. Entran solo los médicos y las enfermeras un minuto y totalmente cubiertos para protegerse. Es una situación fea y rara, la verdad", agregó.

El Pelado López indicó que aún siente consecuencias pese a haber recibido el alta. "Recién salí con mi mujer a hacer una cosa, ella también lo tuvo, y los dos nos sentíamos agitados por la caminata. Todos me dicen que eso es parte y que en mi caso, además, como tuve neumonía, eso lleva varios meses hasta que volvés a estar óptimo", precisó. 7

Por último, el conductor dejó un mensaje de concientización para el público. "Cuídense mucho porque quedás con una sensación de fragilidad que es jodida. Por suerte ya retomé las actividades. El resto, voy de a poquito, recuperando. Así que, paso a paso, como decía (Mostaza) Merlo", sentenció.

-Pelado López-