Comscore

PREOCUPADA 😦

El drama de "La Sueca" Alexandra Larsson por la salud de su hijo menor

La rubia expresó su preocupación en la redes por su hijo de dos meses Adrian. "Has luchado como loco y has sido increíblemente fuerte", indicó.
-Sueca Larsson-

Alexandra "La Sueca" Larsson se alejó de los medios luego de aquella explosión de hace años en el programa de Marcelo Tinelli y luego con Jorge Lanata.

La modelo es madre de Elliot, que nació en 2018, y Adrian, que llegó a este mundo el pasado 20 de enero.

-Sueca Larsson-

El menor de sus hijos ahora contrajo un virus por el que debió ser hospitalizado y la rubia expresó su preocupación desde las redes.

LEER TAMBIÉN: La Sueca Larsson fue mamá por segunda vez: "Nació grandote como el hermano"

“Mi querido principito, ¡tenés que luchar! Tuviste un comienzo difícil en la vida, has luchado como loco y has sido increíblemente fuerte. Finalmente mejoras y todo comienza a cambiar, continuamos y peleamos juntos. Eres un niño muy amado…", expresó.

-Sueca Larsson-

Y siguió: "Cuando te miro y finalmente echo un vistazo hacia atrás, aprendo y no puedo hacer más que besarte y admirarte. Eres el mejor del mundo Adrian. Hay varios virus en el mundo que causan daño, por lo que todos deben tener mucho cuidado cuando se trata de higiene, ¡piénsenlo!”.

El niño combate el virus respiratorio RS que lo enfermó, pero ya está dado de alta y se perciben mejoras en su salud, por lo que se encuentra en su casa junto a su hermano mayor y sus padres.

-Sueca Larsson-