Comscore

DIFÍCIL MOMENTO😐

Mercedes Ninci reveló qué acción solidaria realiza todos los días y se conmovió hasta las lágrimas

La periodista se animó a contar el problema por le que atraviesa su familia y además confesó que cocina todos los días para llevar comida a la gente en situación de calle. Mirala.
Mercedes Ninci

En un móvil con “Los ángeles de la mañana”, Mercedes Ninci reveló que debe hisoparse todos los viernes para poder asistir a su papá que le toca atravesar un momento muy difícil con su salud.

"Está muy enfermo y para estar al lado suyo, voy manejando todas las semanas. Voy y vengo, me hisopo los viernes porque tengo que cuidarlo mucho. Tengo que estar segura de estar sana para verlo", aseguró con lágrimas.

Totalmente sensibilizada, Maite Peñoñori reveló un dato desconocido de la periodista: todas las noches cocina para llevarle comida a la gente en situación de calle que se cruza al día siguiente en los móviles.

LEER TAMBIÉN: Mercedes Ninci tras quebrarse al aire: "No quiero que vuelvan los K pero tampoco podemos seguir así"

Al escuchar esto Ninci se emocionó: “Sabes lo que pasa es que es muy fuerte ver tanta pobreza. Una cosa es verla en la tele y otra en persona todos los días”, admitió.

“A mi me da cargo de conciencia. Preparo la comida temprano y se la voy dando a la gente en las notas. No podemos esperar que haga todo Alberto (por el presidente Fernández), Rodríguez Larreta o quien sea”, sostuvo.

No podemos acostumbrarnos a ver pobres: los pobres no son parte del mobiliario urbano. Tenemos que ayudarlos”, indicó y reveló que su hija mayor también la ayuda con esto.

LEER TAMBIÉN: Mercedes Ninci le dio un mensaje entre lágrimas a Macri: "Le pido que se de cuenta que no podemos más"