Mar Tarrés, la modelo XL, pasa por horas de preocupación ya que fue a un control médico y terminó internada tres días en terapia intensiva.
Ella misma contó lo que le sucedió en un video que compartió con sus seguidores de Instagram. Por suerte, ya fue derivada a una sala común tras el susto del cuadro inicial.
“Empecé con un ligamento roto, una tendinitis de los gemelos y talón de Aquiles. Estando mal, el médico me permitió viajar igual en avión. El vuelo largo y quizás los anticonceptivos me generaron una trombosis en la pierna y se me ramificó al pulmón. Por eso ahora me pasan a terapia intensiva", indicó la influencer.
"No es nada relacionado directamente a la obesidad como muchos dicen. Es algo que le puede dar a cualquier persona gorda o flaca", aclaró Mar.
Y contó: "No necesito críticas en estos momentos solo necesito energías positivas y que mi Virgen de Lourdes me acompañe. Recen mucho porque yerba mala nunca muere, pero yo soy buena".
Y amplió sobre gravedad del cuadro que afrontaba: “Hoy el médico me dijo que estoy viva de milagro y seguro, cómo tantos otros milagros, a este se lo debo a mi Virgen de Lourdes. Estuve 16 días de viaje con embolia pulmonar y todavía no entienden cómo no hice un infarto de pulmón. Me queda un largo camino todavía son 6 meses de tratamiento”.