Comscore

FUERTE RELATO

El drama de Mar Tarrés: fue al médico por un chequeo y terminó en terapia intensiva

La modelo XL grabó un video en el que contó en detalle qué inconveniente tuvo en su salud.
Mar Tarres

Mar Tarrés, la modelo XL, pasa por horas de preocupación ya que fue a un control médico y terminó internada tres días en terapia intensiva.

Ella misma contó lo que le sucedió en un video que compartió con sus seguidores de Instagram. Por suerte, ya fue derivada a una sala común tras el susto del cuadro inicial.

“Empecé con un ligamento roto, una tendinitis de los gemelos y talón de Aquiles. Estando mal, el médico me permitió viajar igual en avión. El vuelo largo y quizás los anticonceptivos me generaron una trombosis en la pierna y se me ramificó al pulmón. Por eso ahora me pasan a terapia intensiva", indicó la influencer.

"No es nada relacionado directamente a la obesidad como muchos dicen. Es algo que le puede dar a cualquier persona gorda o flaca", aclaró Mar.

Y contó: "No necesito críticas en estos momentos solo necesito energías positivas y que mi Virgen de Lourdes me acompañe. Recen mucho porque yerba mala nunca muere, pero yo soy buena".

Y amplió sobre gravedad del cuadro que afrontaba: “Hoy el médico me dijo que estoy viva de milagro y seguro, cómo tantos otros milagros, a este se lo debo a mi Virgen de Lourdes. Estuve 16 días de viaje con embolia pulmonar y todavía no entienden cómo no hice un infarto de pulmón. Me queda un largo camino todavía son 6 meses de tratamiento”.